Los jugadores lesionados de Gimnasia y Esgrima La Plata trabajaron esta tarde a la par de sus compañeros en el entrenamiento que comandó Diego Maradona, quien trasladará al equipo al predio de AFA en Ezeiza desde el viernes, en la previa del partido con Unión de Santa Fe

El marcador de punta Lucas Licht más los mediocampistas Franco Mussis y Brahian Alemán se recuperaron ya de sus respectivas molestias y practicaron sin inconvenientes en el predio de Estancia Chica, en Abasto.

Sin embargo, no parece claro que alguno de ellos o los tres pueda alistarse desde el arranque en el partido del domingo ante Unión (13.15), por la 10ma. Fecha de la Superliga.

Porque, en principio, Diego prevé repetir la alineación que dijo presente en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, en la anterior presentación oficial.

El plantel del ‘Lobo’ practicará mañana a las 10.00 en Estancia Chica y reiterará esa rutina en idéntico escenario tanto miércoles como jueves (ambos a las 17.00). Los tres ensayos serán a puertas cerradas.

Pero el viernes, el equipo platense practicará por la mañana en Estancia Chica y se trasladará por la tarde a Ezeiza, donde se entrenará desde las 18.00.

Gimnasia concretará el último entrenamiento de la semana en la mañana del sábado, cuando ya esté concentrado en el previo Julio Humberto Grondona, de AFA. (Télam)