El volante de Colón dialogó con la prensa y dio su impresión de este presente del equipo, con otra definición a la vuelta de la esquina. «Tenemos otro desafío importante!, agregó.

El plantel de Colón finalizó su preparación para afrontar otro partido importante en este segundo semestre, que puede depositarlo en las semifinales de la Copa Argentina.

Federico Lértora, uno de los volantes rojinegros, tomó contacto con la prensa para dar detalles de encarar un nuevo desafío en la cuenta regresiva rumbo a Asunción, el gran sueño del pueblo sabalero.

En el inicio reconoció que «sabemos que la final de la Copa Sudamericana es un objetivo importante para el club pero tenemos otras competencias como esta Copa Argentina y estamos enfocados en esto, prepararnos con la cabeza y después afrontar el torneo, que son ahora cosas importantes».

Más adelante dio su opinión respecto al último Clásico que perdieron ante Unión en el 15 de Abril. Al respecto acotó que «nos dolió porque es un Clásico y siempre es importante y es necesario ganarlo. Nos tocó perder y era también una oportunidad para revalidar lo que veníamos haciendo. También para ganar de visitante, un empate hubiera estado bien, perder con el rival de toda la vida duele, pero dimos vuelta la página y mañana queremos seguir avanzando».

El ex-jugador de Belgrano enfatizó que «veníamos con una seguidilla de partidos importantes, tanto Copa como torneo, el parate nos sirvió para acomodar la cabeza y prepararnos también para el partido de noviembre, aunque Estudiantes es importante y nos permitiría pasar a otra instancia, en el torneo queremos sumar para estar más arriba».

En otro tramo de la charla, el mediocampista afirmó que «tenemos muchos jugadores y variantes en el mediocampo, nos sentimos bien, fuimos de menor a mayor, el hecho de jugar varios jugadores juntos nos favoreció, todavía faltan aceitar cosas para seguir mejorando».

https://twitter.com/i/status/1184134173860290561

Sin dejar de pensar en lo cercano, el futbolista no dejó de agregar que «la ilusión de salir campeón de uno está, antes de venir sabía que Colón tenía copas por delante y siempre aspiro a llegar a lo más alto, es difícil, todo cuesta. Nos hicimos fuertes como grupo, llegamos a la final en una competencia y ahora tenemos otro desafío importante».

En la parte final hizo mención a alguna de las cualidades de Estudiantes de Buenos Aires, rival que se le plantará enfrente este miércoles en el Presbítero Grella. Al respecto apuntó: «Tiene jugadores de buen pie, son duros defensivamente, creemos que podemos a llevar adelante nuestro plan para poder ganar, más allá de la diferencia de categoría es un rival muy duro. Se que está esperando River en la semifinal, ahora queremos avanzar esta fase, llegar a una final de copa internacional y semi de otra copa es algo importante, no pensamos más allá de poder vencer a Estudiantes».