México, dirigido por el argentino Gerardo «Tata» Martino, enfrentará hoy al seleccionado de Panamá, conducido por su compatriota Américo Rubén «Tolo» Gallego, en un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido se jugará desde las 22.30 hora argentina, en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El «Tricolor» viene de lograr un triunfo importante en su debut por 5-1 sobre Bermudas en tierra visitante y ahora llegará al estadio Azteca para tener su primer encuentro del torneo como local.

Con ese triunfo, México sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Liga A, y reúne igual cantidad de puntos que Panamá y Bermudas.

Sin embargo, el equipo de Martino, se colocó en la cima con apenas un juego disputado. La diferencia de goles conseguida ante Bermudas lo ubica como líder y con ventaja cómoda sobre sus rivales, quienes tienen dos y tres partidos jugados.

México mantiene un buen ritmo de la mano de Gerardo Martino, quien sólo ha contado con una estrepitosa derrota de 4-0 ante Argentina en un duelo amistoso.

Por otra parte, en un encuentro correspondiente al Grupo A, en el BMO Field, de Toronto, el local y líder Canadá (6 puntos) se medirá ante el escolta Estados Unidos (3), desde las 20.30 hora argentina. (Télam)