Este jueves desde las 9 los hinchas sabaleros comenzaron a canjear su tique para el partido ante Independiente del Valle. El horario es de 9 y hasta las 18 en las boleterías ubicadas en Nicolás Rodríguez Peña y se extenderá hasta el martes 29.

Los hinchas sabaleros agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta para la final de la Copa Sudamericana. La expectativa es notable y la movilización hacia Asunción será histórica.

Y un dato que refleja el estado de ansiedad del simpatizante es que el miércoles a la noche hubo gente acampando para aguardar el canje de entradas que arrancó este jueves a las 9 en las boleterías en calle Nicolás Rodríguez Peña.

Algunos hinchas se agolparon el miércoles para pasar la noche y asegurarse rápidamente su tique, aún cuando hay cinco días por delante para completar el canje. Antes de que se abran las ventanillas, la cola de hinchas llegaba hasta Avenida Juan José Paso.

Las entradas adquiridas a través de internet se continuarán canjeando hasta el día martes 29 en el horario de 9 y hasta las 18, a excepción del domingo que no habrá atención como consecuencia de las elecciones nacionales.

Requisitos para canjear las entradas:

-Solo la persona titular en el registro de compra puede retirarlo, los boletos solo se entregarán previa presentación de una identificación original con foto, acompañado de la tarjeta utilizada en la compra y copia del documento de las personas registradas en cada boleto.

-Solo la persona con el nombre en el registro de compra de boletos puede retirarlo. El retiro por parte de terceros no está permitido.

-No se puede cambiar el nombre del boleto.

Recomendaciones:

-No publique fotos de su boleto, ya que personas malintencionadas pueden copiar los datos, crear situaciones fraudulentas y usted puede tener serios problemas para acceder al juego.

-La información del boleto debe mantenerse confidencial para su seguridad.

-Revise sus boletos al momento de la entrega, no aceptamos quejas después de firmar el protocolo.

Además, ante cualquier problema o consulta, la única vía para notificarlo es por mail, en: atendimento@eventim.com.br