Golpeado por la eliminación de la Copa Argentina, Sebastián Beccacece habló sobre los pasos a seguir. «Soy el responsable directo de la situación», resumió.

Independiente quedó muy afectado este viernes por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús, que profundizó su sangría futbolística y lo dejó sin chances de meterse a la Libertadores 2020. En ese marco, la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece parece pender de un hilo y en las próximas horas se vivirán horas cruciales.

Al retirarse de la cancha de Newell’s, en donde estuvo media hora reunido con su cuerpo técnico tras el encuentro, el DT dio precisiones a la prensa: «Con el grupo tengo una muy buena relación y nosotros continuamos con la planificación. Una vez que hable con los dirigentes, veremos. Soy el responsable directo de la situación».

Por otro lado, se supo que la decisión final sobre la continuidad del ciclo recién comenzará a definirse recién este sábado en Buenos Aires, adonde se encuentra Pablo Moyano.

Mientras tanto, hoy Becca dejó un palito para el polémico arbitraje de Néstor Pitana: «Del árbitro opinen ustedes. Son situaciones que se vienen repitiendo, habrá que revisar ese tema».