Se conoció a través de las redes sociales una publicación con un emotivo mensaje pensando en la final de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.

A falta de 15 días de la final de la Copa Sudamericana, la gente de Colón cada vez más solo piensa en eso. Si bien es cierto que hay compromisos trascendentales antes por la Superliga, la realidad es que el foco de atención está ahí. No es para menos, ya que se trata de una oportunidad histórica.

Un fiel reflejo de esto es la masividad que hay por el canje de entradas. Se esperan más de 30.000 almas sabaleras el próximo 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción y ahí quizás se explique la magnitud de esta pasión que demostró no tener techo ni límite.

¿Hasta dónde puede llegar el hincha rojinegro? Ante este escenario, es complicado de responder. Pero no es solo la gente la que está «como loca», porque el plantel también está ante una chance épica. La gran mayoría del plantel –para no decir casi todos– nunca pudo salir campeón y están viviendo también al máximo la expectativa.

Precisamente en las últimas horas emergió a través de las redes sociales, una bandera que se desplegó en el predio Ciudad Fútbol con un mensaje especial y emotivo. Obviamente, no demoró en volverse viral y sacudir la escena todavía más.

Seguramente a más de uno le habrá tocado el corazón y acelerado todavía más la segregación de adrenalina para vivir lo que realmente será una fiesta sin precedentes en Paraguay.