El Tanque apenas convirtió tres tantos con la camiseta rojiblanca, pero todos ellos resultados decisivos y en algunos casos históricos, como el primero de Unión en una competencia internacional ante Independiente del Valle y el que anotó en el Clásico.

Nicolás Mazzola no se caracteriza por ser un goleador, si bien es referente de área y juega casi todos los partidos, su efectividad no es alta con la camiseta rojiblanca. De hecho en casi un año apenas convirtió tres goles, pero todos ellos tienen la particularidad que serán recordados por mucho tiempo.

Como si fuera tocado por la varita mágica, a Mazzola le tocó convertir el primer gol de Unión en competencias internacionales, cuando el 20 de marzo festejó en el triunfo como local ante Independiente del Valle (2-0) por la Copa Sudamericana. Ese día su gol fue a los 22′ del primer tiempo.

El siguiente festejo fue nada menos que en el Clásico, cuando a los 9′ del segundo tiempo estableció el definitivo 1-0 para que Unión le volviera a ganar a su eterno rival después de tres años y ampliara la diferencia en el historial. Con la particularidad, que otra vez fue en el 15 de Abril como para hacerlo más especial.

Y el tercer gol de Mazzola con la camiseta del Tate fue ante Independiente, para no variar también como local y esta vez en el último minuto de tiempo de descuento, lo que lo hace más épico. Empatar un partido que a tres minutos del final lo perdía por 2-0 y ante un equipo grande como Independiente.