El delantero fue sometido a un estudio que constató la grave lesión y en las próximas horas se evaluará si es o no intervenido quirúrgicamente.

En el comienzo del partido frente a Banfield el delantero Nicolás Mazzola sufrió un golpe muy fuerte por parte del arquero Iván Arboleda. El Tanque siguió algunos minutos en cancha pero debió ser reemplazado ya que nunca se recuperó.

Una vez finalizado el encuentro el médico de Unión Santiago Calvo aseguró: «al jugador lo sacamos por precaución. Tiene un traumatismo en el maxilar superior izquierdo y apenas lleguemos a Santa Fe le vamos a realizar unos estudios».

Esos estudios fueron realizados y se confirmó la lesión: fractura de hueso maxilar superior. Y en consecuencia, será evaluado para determinar si se realiza una intervención quirúrgica.

De esta manera, Leonardo Madelón no podrá repetir el equipo por quinta vez consecutiva, ya que lo había hecho en los últimos cuatro cotejos. Al no estar Mazzola, su reemplazante sería Franco Troyansky quien ingresó muy bien ante el Taladro con gol incluido.

Una semana corta es la que deberá afrontar el Tate, ya que jugó este domingo y lo volverá a hacer el viernes desde las 21.10 en el 15 de Abril frente a Atlético Tucumán. El objetivo será volver al triunfo luego de dos empates consecutivos, más allá de la racha positiva de seis partidos sin perder.

https://twitter.com/clubaunion/status/1191355832149184514