Este miércoles por la tarde el delantero será operado por la fractura que sufrió en el maxilar superior y que le impedirá jugar hasta el 2020.

En el partido frente a Banfield el delantero Nicolás Mazzola sufrió la fractura del hueso maxilar superior y por ese motivo se decidió que sea intervenido quirúrgicamente. La operación se llevará a cabo este miércoles por la tarde en un clínica privada y será realizada por el doctor Alejandro Marozzi junto al facultativo del plantel Santiago Calvo.

El plazo de recuperación no fue informado, aunque se estima que el jugador recién estará a disposición para el inicio de la pretemporada que será entre el 2 y el 3 de enero del año que viene.

En consecuencia, el Tanque se perderá los partidos frente a Atlético Tucumán y Huracán como local y ante Boca y Talleres en condición de visitante. Una baja sensible ya que se había consolidado como titular con goles importantes como en el Clásico y frente a Independiente.

De esta manera, Leonardo Madelón se verá obligado a realizar un cambio para recibir al Decano y en ese sentido, el que corre con ventaja es Franco Troyanski quien ingresó por Mazzola en el cotejo ante el Taladro con un gol incluido.