El Club Atlético Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle discutirán el título de la Copa Conmebol Sudamericana este sábado a las 17:30, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Además de Marcelo Estigarribia, quien integra el plantel del “Sabalero” es el delantero paraguayo Jorge Ortega, que contó cuál es su anhelo para esta final única.

“Sueño convertir un gol, festejar y poder entrar a la historia del club”, afirmó el “Sicario del Gol” a la radioemisora 800 AM. Por otra parte, contó cómo es su relación con el “10” Luis Miguel Rodríguez.

“El Pulga es bastante rompe bola en serio (entre risas), siempre se acerca a hablarme a mí, de como podía recuperarme más rápido de la lesión”, expresó el atacante.

Por último, recordó como se dio su salida (a préstamos) para que fiche por el elenco argentino. “Todo en orden, se dio bastante bien mi salida. Todo jugador quiere tener minutos y poder jugar, contento porque se dio de alguna manera y ahora estamos en la final con Colón”, finalizó diciendo.