El verde de las quintas consiguió regresar a la elite liguista, tras ganar en Ángel Gallardo a Nuevo Horizonte por 3 a 1, con goles de Luis Klenzi por duplicado y Javier Silva.
San Cristóbal lo dio vuelta y ascendió a Primera División
08:11 hs – Jueves 07 de Noviembre de 2019

La escuadra verde de las quintas nuevamente estará en Primera División, tras ganar la finalísima a Nuevo Horizonte por 3 a 1, con goles de Luis Klenzi por duplicado y Javier Silva, mientras que para el Nuevo había puesto en ventaja Mario Genesi.

Festeja San Cristóbal, festeja Ángel Gallardo. El verde las quintas otra vez asciende a Primera de Liga Santafesina, tras derrotar 3 a 1 a Nuevo Horizonte en una gran final que se desarrolló en cancha de La Perla del Oeste.

En un primer tiempo donde se lo vio mejor parado al equipo de Rubén Souza, cosechó la ventaja inicial por intermedio de Mario Genesi, tras un penal correctamente cobrado en perjuicio de Agustín Flores.

En el complemento, cuando parecía que el Nuevo podía encaminarse para el ascenso, San Cristóbal salió con otro chip y logró revertir la situación primero con dos goles de Luis Klenzi, una de las figuras del ascenso y luego, en tiempo de descuento, de Javier Silva, tras un error en la salida del equipo turquesa.

San Cristóbal, como en 2017, asciende a Primera División y festeja. Nuevo Horizonte tendrá revancha en 10 días, cuando enfrente a Nacional en la final por el segundo ascenso.