En una producción especial de El Litoral, el diario de Santa Fe logró ubicar a tres hinchas sabaleros en el lugar más austral del mundo. Uno es de Santa Fe y los otros dos de Reconquista.

En una producción especial y exclusiva, el multimedios El Litoral logró localizar en el lugar más austral del mundo a tres hinchas de Colón que seguirán frente al tele la Final Única.

“Buenos días Sr. Pignata, en respuesta a su correo, el día de mañana el personal de la base tendrá la posibilidad de ver el partido ya que contamos con señal para ver televisión”, respondió el Vicecomodoro Roberto Francisco Saravia, que es el Jefe de la Base Antártica Marambio.

“Actualmente en la Dotación 51 hay tres personas de la provincia de Santa Fe. El Suboficial Principal Walter Franco, oriundo de Santa Fe, pero viviendo en Tandil y destinado a la VI Brigada Aérea; el Cabo Principal Daniel Machuca, oriundo de Reconquista (destinado a la III Brigada Aérea) y el Cabo Principal Emmanuel Ordoñez, también oriundo de Reconquista y que actualmente reside en la ciudad de Santa Fe capital. Siendo los tres simpatizantes del Club Colon”, explicaron ante la consulta de El Litoral.

Y al toque explicaron: “En estos momentos las condiciones climáticas no son las óptimas para poder salir y tomar una foto acá en la Base Marambio. Pero en cuanto mejore la situación saldrán y se tomaran una foto con la camiseta del club para poder enviársela a El Litoral de Santa Fe”.

Increíble pero real: ¡Hasta en la Base Marambio de la Antártida, Colón tendrá hinchas alentando para esta Final Única!.