En los 200km de Buenos Aires, la dupla del equipo Renault Sport con el Fluence lograron clasificación. El santafesino Luque quedó en el puesto once.

La segunda jornada de los 200 kilómetros de Buenos Aires marcó la excelente clasificación que realizó el equipo Renault Sport Argentina con el binomio conformado por Facundo Ardusso y Gabriel Ponce De León.

En la primera tanda para los invitados tuvo como protagonistas a Damián Fineschi, seguido por Ponce de León y Franco Vivian. Seguidamente fue el turno de los titulares, y el cálculo se hace sumando los dos tiempos para el definitivo.

Entre los pilotos titulares, el oriundo de Las Parejas, Ardusso fue el más rápido, y por eso la suma dejó a su dupla como la poleman. En segundo lugar quedó Leonel Pernía y Fineschi con otro Fluence, mientras que Milla y Vivian quedaron terceros.

El cuarto lugar quedó en poder de Julián Santero y Emiliano Spataro con el mejor Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina con un registro de 2.40.762.

Es importante señalar que el que pudo volver a contar con el Chevrolet Cruze en impecables condiciones fue Agustín Canapino, luego de la piña de Bebu Girolami en el entrenamiento del viernes que golpeó en la curva y rompió toda la parte trasera del auto. El arrecifeño y el cordobés finalizaron quintos con un tiempo de 2.40.869.

Más atrás finalizaron Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag; Bernardo Lláver y Lucas Colombo Russell; Matías Rossi y Santiago Urrutia; Mariano Werner y Mauricio Lambiris y Facundo Chapur y Matías Cravero.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en una competencia válida por la décima fecha de la temporada del Súper TC2000, el santafesino Manuel Nicolás Luque junto a Mariano Altuna con un registro de 2.42.031, quedaron en el undécimo lugar.

Este domingo la competencia del Súper TC2000 dará comienzo a las 11.20, será a 60 vueltas, y en el trazado número nueve del circuito porteño. El campeonato tiene como puntero a Matías Rossi (Toyota) con 134 puntos, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Renault) con 120, y Facundo Ardusso (Renault) con 98 unidades.