El representante del Martos Med con una Dodge finalizó en la segunda ubicación en la segunda ubicación del TC Pista Mouras.

Matías Frano, el piloto del Garófalo Motorsports, ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras y largará primero la final, de este domingo. La restante quedó en manos de Fernando Iglesias (que había sido el poleman).

Fernando El Morro Iglesias, marcó el ritmo en la primera serie: largó bien ante Marcos Castro y, después, se dedicó a mantener la diferencia respecto de su inmediato perseguidor para asegurar un triunfo clave en la pelea por el campeonato.

Segundo culminó Marcos Castro Serrano, por delante de Juan Ignacio Maceira y Dino Pieraligi, ambos representantes de Chevrolet.

La segunda batería tuvo la misma temática que la primera: el piloto que largó desde el primer lugar (Frano) terminó adjudicándose la serie. Ian Reutemann, con la Dodge del Martos Med, finalizó segundo y, con ese puesto, se mantiene como puntero del campeonato.

Franco Passarino, Maximiliano Feito, Nicolás Morán y José Luis López completaron de la tercera a la sexta colocación, respectivamente. La final de este domingo está pautada para las 12.15, a 14 vueltas ó 25 minutos.

En el TC Mouras, Daniel Nefa, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, ganó la serie más veloz del TC Mouras, en La Plata. El mejor de la restante fue Lucas Panarotti, el piloto de Dodge. La final está pautada para las 12.55, a 16 giros ó un máximo de 30 minutos.

Por su parte, Juan Pablo Gianini, el nacido en Salto, consiguió su sexta pole position de la temporada en las TC Pick Up, a bordo de la Ford Ranger de su propia estructura. La carrera está prevista para este domingo a las 13.40, a 16 vueltas ó 30 minutos.