Hasta aquí el Tate logró la cosecha más baja jugando como local, si se lo compara con las tres temporadas anteriores.

La derrota ante Atlético Tucumán y el empate frente a Independiente le permitieron a Unión cosechar apenas un punto sobre seis jugando en el 15 de Abril. En las temporadas anteriores, una de las virtudes del Tate era precisamente hacerse fuerte en casa.

De hecho, en la Superliga 2017/2018, el Rojiblanco terminó el torneo invicto ante su gente con siete triunfos y seis empates. Esa campaña justamente le permitió clasificar por primera vez en su historia para jugar una Copa internacional. La eficacia fue del 69%.

En la temporada 2016/2017 en donde Unión terminó muy mal el torneo, el registro como local no fue para despreciar, dado que disputó 13 encuentros en condición de local, con siete triunfos, tres empates y cinco derrotas. La eficacia fue del 53%.

Por su parte, en la última edición de la Superliga 2018/2019, el porcentaje de eficacia fue del 48% producto de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Fue la temporada más deficitaria en cuanto a resultados en el 15 de Abril.

No obstante, si bien a Unión le faltan disputar cinco partidos más como local en esta Superliga, hasta aquí la producción en casa es la más baja comparada con las tres anteriores.

Lleva jugados seis encuentros, en los que acumuló dos triunfos (Defensa y Justicia y Unión), dos empates (Central e Independiente) y dos derrotas (Lanús y Atlético Tucumán) por lo cual su eficacia es de apenas el 44%.