El guardamenta de Independiente del Valle dijo que «estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla». Además, hizo una importante denuncia.

Jorge Pinos habló tras conocerse el reclamo que elevó Técnico Universitario a Conmebol por su supuesta mala inclusión, algo que despertó interés en Colón por la reciente derrota en la final de la Copa Sudamericana.

«Estoy muy tranquilo porque sé que las cosas y los documentos están en regla. Pero cualquier duda o inquietud lo pueden hablar con mi representante o con el club», comentó en diálogo con ESPN.

Acto seguido, agregó: «Es algo raro que cuando uno gana una final aparezcan estas cosas, que a uno le quieran hacer daño. Pero, como dije, estoy muy tranquilo, le dije a la directiva que íbamos a ganar la Sudamericana e ir al Mundial de Clubes juntos».

Además, el guardameta reveló un audio en el que una secretaria del conjunto ecuatoriano reconoce que se le ha falsificado la firma.

«La tercera hoja del contrato tiene tu firma, pero la primera es la falsificada, porque en la parte de atrás dice la duración del contrato. En la que vos firmaste decía 2018, pero en la primera lo aumentaron hasta 2021», reconoce la secretaria cuyo nombre no fue revelado.

Así, si bien no hay confirmación de que la mujer efectivamente haya sido en algún momento empleada de Técnico Universitario, lo cierto es que la situación parece dirigirse hacia un cierre definitivo, sobre todo luego de que Conmebol explique los motivos por los que no existió mala inclusión alguna.

Fuente: TyC Sports