Fue en el Museo del Deporte Santafesino. La categoría se presenta este viernes, sábado y domingo en el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» para disputar la 11º fecha del calendario.

Presentación de la carrera.

Este martes se realizó en el Museo del Deporte Santafesino, en la ciudad de Rosario, la presentación de la competencia de Turismo Nacional (TN), que este fin de semana disputará la 11° fecha del calendario en el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» de esa ciudad.

De la actividad participaron los pilotos Fabián Yannantuoni, Leonel Larrauri, Facundo Ardusso, Leandro Carducci, Juan Ignacio Canela y Alejo Borgiani; el presidente del autódromo, Mauricio Malano; el subsecretario de Hacienda municipal, Horacio Palavecino; y la representante de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (Apat), Valeria Paoletti, entre otros.

“El TN va a ser la categoría que mejor se adapte al trazado modificado de Rosario”, sostuvo Facundo Ardusso, oriundo de Las Parejas, quien junto al resto de los pilotos realizaron a una recorrida guiada por las instalaciones del Museo.

UNA DE LAS MÁS EMOCIONANTES
El TN es una de las categorías más emocionantes del automovilismo nacional y llegará al Fangio por tercer año consecutivo para brindar otro gran espectáculo, en esta ocasión recorriendo el nuevo trazado de 4.000 metros que inauguró este año el Turismo Carretera.

Desde 1996 a la fecha, la categoría ha experimentado el mayor índice de crecimiento en cantidad y calidad de su parque automotor, con pilotos provenientes de los cuatro puntos cardinales del país para cubrir las doce fechas del certamen.

DESCARGAS