Los rojiblancos superaron en el Luis Butta a Echagüe por 84 a 71, en su sexta presentación de la temporada. Gastón Marozzi fue el goleador con 23 puntos.

Con un gran primer cuarto (31-14) y mostrando una gran capacidad para defender y pasarse la bola, Unión hilvanó este martes su cuarta victoria seguida en la Liga Argentina, al vencer en el Luis Butta a Atlético Echagüe por 84 a 71, en un duelo válido por la zona Noreste.

Gastón Marozzi nuevamente encabezó la ofensiva (23), aunque todos estuvieron en un alto nivel y muy efectivos. Esa renta que sacó en el segmento inicial llegó a ser de 28 y terminó en 20 (55-35) al cabo de la primera parte.

El tercer cuarto tal vez fue lo más flojo por lo que pudieron anotar ambos, aunque los rojiblancos supieron aguantar la reacción del anfitrión para irse con tranquilidad al cuarto definitorio.

Allí supieron manejar los tiempos para sentenciar la historia y ratificar el buen presente que los encuentra entre los mejores equipos de la zona con récord 4-2, junto a Norte y Villa San Martín.

El próximo sábado, los rojiblancos visitarán a Rosario Basket en una nueva presentación por el máximo certamen de ascenso.