El entrenador Leonardo Madelón probó con la formación que se venía manejando para visitar al Xeneize el próximo domingo por la 14ª fecha de la Superliga. Serían tres variantes, pero hay una duda.

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo como visitante del domingo, desde las 17.10, ante Boca por la 14ª fecha de la Superliga. Además de focalizarse en algunas tareas físicas, el técnico Leonardo Madelón le dio rodaje a la idea con la que viene ensayando hace algunos días. Sin embargo, tendría una duda.

En defensa ingresarán Brian Blasi y Federico Milo por los suspendidos Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, en algo que se caía de maduro. Sin embargo, todavía hay algunos detalles que no le permiten terminar de definir la formación al DT. Nuevamente volvió a estar desde el inicio Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Franco Troyansky.

En ese sentido, el esquema fue 4-5-1, pero durante la práctica dispuso de otras variantes, como la aparición del delantero bahiense en lugar de Ezequiel Bonifacio, corriéndose el jugador que llegó de Tigre a la derecha para volver al 4-4-2. Se nota que esto está supeditado a la planificación, más que nada al estilo de juego que tiene el Xeneize en la Bombonera.