El organismo sancionó al Tatengue las cuatro instituciones por no presentar el balance a tiempo. En caso de reincidencia, advirtió que el castigo generará una pena más grave.

Unión, San Lorenzo, Huracán y Arsenal fueron multados y advertidos por la Superliga con el motivo de no presentar sus balances a tiempo. Si persiste la situación, la próxima sanción será más grave.

El castigo principal será la quita del valor de la siguiente cantidad de entradas generales: 2 mil para el Ciclón, 1750 para el Globo, mil para el Tatengue.

y 850 para el Arse. Además, las instituciones pueden apelar dentro de los cinco días hábiles.

En caso de reincidencia, esto será tomado como un agravante, por lo que la Superliga advirtió que la próxima será más audaz al momento de tomar decisiones.

Para el club de Parque Patricios será la segunda multa, luego de sufrir la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases por no haberle abonado a Godoy Cruz una parte del pase de Juan Garro.

Vale recordar que Unión estuvo a punto de denunciar ante Superliga a San Lorenzo por la falta de pago de una cuota atrasada por los hermanos Bruno y Mauro Pittón, y que analiza la posibilidad de hacerlo contra Rosario Central por incumplimiento por los pases de Emanuel Britez y Diego Zabala.