El elenco de Daniel Boloqui venció 2 a 1 a Jujuy con goles de Daiana Sosa y Valentina Ponce tras haber empezado perdiendo. Esta tarde a las 17 enfrentará a Chaco en la gran final.

El Seleccionado Mayor de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol sigue haciendo historia y se metió en la final del Torneo Nacional de Selecciones en La Rioja tras darle vuelta el partido a la Liga Jujeña y ganarle 2 a 1.

El partido fue muy intenso y parejo. Antes de la media hora de juego Marcela Flores de penal puso en ventaja a las jujeñas y en la última jugada del primer tiempo Daiana Sosa empató para Santa Fe.

En el complemento hubo pocas situaciones de gol y todo se encaminaba a la definición por penales, sin embargo a falta de cinco para el final Valentina Ponce que había ingresado marcó el 2 a 1 y selló la clasificación a la gran final del equipo de Daniel Boloqui.

Del otro lado estará Chaco que goleó 5 a 0 a Tandil y ganó los tres partidos que disputó. El partido que definirá al campeón será esta tarde a las 17 y será transmitido en VIVO por FACEBOOK en @ligavallechubut.

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES FEMENINO

FASE FINAL

Miércoles 27 de noviembre

SEMIFINALES

Liga Jujeña 1 – Liga Santafesina 2 (Daiana Sosa y Valentina Ponce)

Liga Chaqueña 5 – Liga Tandilense 0

TERCER PUESTO – 16:00: Liga Jujeña – Liga Tandilense

FINAL – 17:00: Liga Santafesina – Liga Chaqueña

SÍNTESIS:

Liga Santafesina 2

Liga Jujeña 1

Liga Santafesina: Fabiana Díaz; Gabriela Pucheta, Rosalia Ruíz Díaz, Lucía Roca y Caren López; Daiana Sosa, Yanina Hoffteter, Mailén Hermann y Brisa Gallo; Lía Escobar y Laura Gómez. DT: Daniel Boloqui.

Liga Jujeña: Laura Pereira, Paula Córdoba, Sol Herrera, Andrea Loza, Pamela Flores, Jimena Guzmán, Verónica Cajal, Mónica Mendoza, Carmen Galán, Marcela Flores, Alejandra Ruíz.

Goles: Daiana Sosa y Valentina Ponce (SF); Marcela Flores (J).

Liga Santafesina de Fútbol.