El entrenador sabalero brindó una entrevista a Somos Deporte por Cablevisión Santa Fe donde se animó a entonar el himno de Los Palmeras que resuena en cada rincón del planeta.

La final de la Copa Sudamericana que Colón disputó en La Nueva Olla de Asunción marcó un antes y un después en la historia del club.

Desde lo deportivo, porque nunca antes estuvo tan cerca de abrochar su primera estrella como el pasado sábado 9 de noviembre frente a Independiente del Valle, mientras que desde la pasión el hincha sabalero dio una muestra cabal de pasión y seguimiento, que se convirtió en récord Guinness.

Es que el público sabalero aprovechó la cercanía de Asunción, que su rival no tiene una popular hinchada y colmó el estadio de Cerro Porteño, donde según cifras oficiales estuvo colmado por casi 37.000 rojinegros.

Y la imagen que quedó inmortalizada y llegó a cada rincón del planeta fue el momento que se vivió en la previa con la actuación de Los Palmeras, que con el «Yo soy Sabalero» hizo delirar a La Nueva Olla, en videos que se viralizaron y llegaron al corazón de todos los fanáticos de este deporte.

Incluso varios clubes europeos se rindieron en sus redes sociales a ese mágico momento, y en todos los boliches del país resonó de gran manera, en videos que se viralizaron a través de las distintas redes sociales.

Y uno de los que se animó a entonar las estrofas de lo que representa ya un himno para los Sabaleros fue el entrenador Pablo Lavallén, quien más allá que no tiene la aceptación total del hincha rojinegro se lo notó siempre muy identificado con la institución.

En una entrevista que dio para Somos Deporte que se emite por Cablevisión Santa Fe, en diálogo con Juan Ignacio Molina, se animó a entonar la marcha que resonó en Paraguay, en un video que revolucionó las redes sociales.