Jonathan Bottinelli remarcó la falta de puntería del Tatengue: “Tuvimos bastantes chances para convertir, pero fallamos en la estocada final.”

Unión llevó a la perfección la estrategia que trabajó durante la semana, a sabiendas que debía medirse con un rival que llegaba muy entonado después de golear 5-0 a Godoy Cruz.

Aún con un hombre más en el fondo, pero una defensa bien parada, un mediocampo que corrió y sirvió para que Bou no esté solo, los rojiblancos terminaron en el área rival y contaron con posibilidades claras de traerse todo.

En este marco, para preservar la solidez y el arco en cero en el último compromiso de 2019, Jonathan Bottinelli aportó lo suyo, siempre con sobriedad y marcando presencia en la línea defensiva.

Al concluir el partido reconoció que «creo que hicimos un buen partido, llevamos adelante lo que hicimos en la semana. Ellos tuvieron alguna que otra posibilidad, pero siempre en jugadas sucias, tienen categoría sus delanteros pero los pudimos controlar bien».

Más adelante, el zaguero acotó que «tuvimos bastantes chances claras para poder marcar y ganar el partido, aunque fallamos en la estocada final».

Y antes de despedirse, sabiendo que en el horizonte ahora asoma un descanso para encarar el tramo final de la Superliga más la segunda participación consecutiva en Copa Sudamericana, Bottinelli no dudó en afirmar que «queríamos estar un poco mejor en la tabla, ahora tenemos que juntar pilas en las vacaciones para volver con todo a enfrentar lo que se viene. Tengo contrato con el club y por ahora no hay nada».
https://twitter.com/i/status/1203478369347756032