La convocatoria está hecha para el próximo martes 7 de enero, a partir de las 18, donde se buscará aprobar la Memoria y Balance para presentar en Superliga y evitar una severa multa.

El clima político en Unión arde, como nunca antes. A pesar que hace un par de meses Luis Spahn fue elegido para seguir comandando los destinos del club, los diferentes grupos opositores continúan con su trabajo de investigación y cuestionamientos para la conducción del presidente.

Por este motivo se está realizando una auditoría, con el fin de confirmar la deuda que el máximo titular tatengue manifestó públicamente que el club tiene para con su familia, la que ascendería a 5.500.000 dólares.

Esto retrasó la aprobación de la Memoria y el Balance, requisito que Superliga exige presentar en tiempo y forma, y por la cual la institución fue sancionada con la suma de 400.000 pesos.

Ahora tendrá tiempo Unión de presentarlo hasta el próximo 26 de enero, y si no lo hace puede ser pasible de una dura sanción, que podría ser otra importante multa económica, la desafiliación e incluso no poder sumar refuerzos en los próximos mercados de pases.

Así las cosas, se realizaron diferentes encuentros donde el presidente junto a un grupo de contadores se juntaron con miembros de la oposición para intentar llegar a un acuerdo en cuanto a la aprobación de la misma, para evitar inconvenientes ante Superliga.

Y el club hizo oficial el llamado a la Asamblea General Ordinaria para el próximo martes 7 de enero, a partir de las 18, en la sede del club, donde las diferentes facciones políticas asistirán y según pudo averiguar UNO Santa Fe darán su visto bueno para la aprobación de la Memoria y Balance, pero con algunas salvedades.

El llamado oficial

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar el día martes 07 de enero de 2020 a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN CONVOCATORIA FUERA DE TÉRMINO ESTATUTARIO DE LA ASAMBLEA

2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA ANTERIOR

3. DESIGNACIÓN DE 2 (DOS) ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA

4. LECTURA Y APROBACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO N° 113 CERRADO AL 30 DE JUNIO DE 2019.