El entrenador Hernán Ferraro convocó a 14 jugadoras, entre las que está la santafesina, para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollará en Bogotá.

El entrenador del seleccionado femenino argentino de vóleibol, Hernán Ferraro, dio a conocer hoy la lista de 14 jugadoras que competirán en el Preolímpico de Colombia a disputarse entre el 7 y 9 de enero próximos.

Ferraro otorgó la lista en el último entrenamiento del año para Las Panteras que se llevó a cabo en el Cenard. Las convocadas son: Azul Benítez y Victoria Mayer (armadoras), Lucía Fresco y Sol Piccolo (opuestas), Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi (centrales), Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar (puntas) y Tatiana Rizzo (líbero).

La líbero Valentina González y la receptora-punta Antonela Fortuna quedaron al margen de la citación.

Las Panteras volverán al trabajo el próximo jueves 2 de enero en turno matutino. A partir del mediodía, el plantel recibirá a los medios de comunicación en el Gimnasio Carpe Diem del CeNARD y un día después emprenderán el viaje a Bogotá, donde se enfrentarán a Perú, Venezuela y Colombia.

Las argentinas enfrentarán a Perú (martes 7), Venezuela (miércoles 8) y Colombia (jueves 9) en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.