Hugo pascucci agencia santa fe ole 15/06/16 Asume Jose nestor Vignatti

De vuelta en el país, el presidente sabalero se juntará en Capital Federal con sus pares de Atlético Tucumán para tratar de adquirir el 50% del pase del marcador central que le pertenece al Decano.

En las últimas horas el presidente sabalero José Vignatti se comunicó con Roberto San Juan, representante de Bruno Bianchi para que le arme una reunión con los dirigentes de Atlético Tucumán. La misma se llevará a cabo este lunes en Capital Federal y tendrá como objetivo intentar cerrar la llegada del marcador central.

Entre Colón y Bianchi está todo acordado, el jugador estará firmando un contrato por tres años, pero primero la institución sabalera debe adquirir el 50% de la ficha que pertenece al Decano. De todos modos, son números que están al alcance del Sabalero.

La decisión de Guillermo Ortiz de emigrar, hizo que Diego Osella pidiera por el ex-Unión y por ello es que Colón avanzó primero en acordar con el futbolista y luego sentarse a negociar con la dirigencia tucumana.

En las últimas horas el directivo de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo dijo:»Nosotros no recibimos ningún pedido oficial por el jugador de parte de Colón, así que no podemos manejarnos por trascendidos».

Pero inmediatamente agregó: «Esto es fútbol. Si nos llega una oferta económica que les convenga a Atlético y al jugador es indudable que la vamos a estudiar. Pero hasta ahora no hay nada al respecto».

Pero la realidad indica que esa oferta llegará el lunes en el mano a mano que tendrá Vignatti con sus pares del Decano y allí comenzará a allanarse la situación para que Bianchi se ponga la camiseta rojinegra.