El delantero de barrio Yapeyú se convirtió en nuevo refuerzo el viernes pasado y el club le dedicó una publicación especial que rápidamente se volvió viral.

Colón generó uno de los mayores cimbronazos del mercado de pases al concretar la incorporación del delantero Brian Fernández. Un amor que, después de tantos coqueteos, tiene su final esperado. El jugador siempre mostró sus deseos de ponerse la camiseta de la que es hincha fanático, pero por diferentes circunstancias no pudo darse.

Fue así como apareció la posibilidad y ambas partes hicieron lo necesario para concretarlo. Lógicamente que esto hizo crecer la expectativa de muchos hinchas, que también quieren verlo en acción en el Brigadier López. Fue así como las redes sociales fueron tendencia el viernes pasado con su primer entrenamiento y la indumentaria de kelme.

Sin embargo, todavía no la tradicional sangre y luto. Pero lo hizo de una manera especial con un video que el club impulsó en sus diferentes cuentas, que sin dudas generó un sacudón todavía más grande. Más que nada, por la publicación «de película» del futbolista, que usará el número 38.

Vale recordar que Fernández terminó jugando en 2019 en Portland Timbers de Estados Unidos, donde marcó 11 goles en 19 partidos. Llegó al Sabalero como jugador libre y por eso acordó un contrato por tres años y medio y la adquisición del 85% de su ficha.

Ahora será cuestión de que empiece a disfrutar cumplir su sueño.