Los jugadores se sometieron a diversos análisis en medio de la intensa pretemporada, mientras Diego Osella espera la llegada de más refuerzos.

De a poco el nuevo Colón comienza a tomar forma. En lo que va del nuevo ciclo deportivo, que comanda Diego Osella, el plantel presenta a dos caras nuevas, como las del uruguayo Rafael García y el santafesino Brian Fernández.

Mientras tanto, los dirigentes continúan abocados en la contratación de las nuevas caras que solicitó el entrenador y este lunes podría confirmarse la contratación de Bruno Bianchi, el defensor que se encuentra en Atlético Tucumán.

El pase del jugador está repartido en partes iguales entre el Decano y el mismo defensor, con quien ya habría un consenso total para que desembarque en el Sabalero, ya que fue dirigido en Newell’s por el Loco Osella.

Por su parte, los jugadores siguen trabajando intensamente en una pretemporada que se desarrolla pura y exclusivamente en el Predio Sabalero, donde este martes enfrentará a Sportivo Las Parejas, luego de que el sábado pasado se suspendiera el duelo ante Unión de Sunchales debido al mal tiempo que se registró en la región.

Este lunes los jugadores se sometieron a diversos exámenes médicos, cuestión que por protocolo se realiza en todos los planteles en el transcurso de sus respectivas puestas a punto.

«En el día de la fecha, dentro de las actividades programadas, el plantel del Club Atlético Colón se realizó evaluaciones cardiológicas y análisis de laboratorio», informó el club en sus redes sociales.

Además, en dichas publicaciones, se los puede observar sometiéndose a diversos estudios a Brian Fernández, Damián Schmidt, Gastón Díaz, Braian Galván, Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo y Leonardo Burián.