Los Yacarés, junto a los juveniles y juniors, trabajaron en conjunto y se preparan para participar de los diferentes torneos internacionales.

Las selecciones masculinas de waterpolo de las diferentes categorías e concentraron en el CeNARD de cara a los torneos internacionales de la temporada. En el futuro de Los Yacarés está el Sudamericano de Buenos Aires, que se disputará a partir del 30 de marzo y la World League que se desarrollará en Indianápolis desde el 28 de abril. En mayo, el seleccionado juvenil se presentará en el Sudamericano de Brasil y a partir del 22 de agosto en el Mundial de Turquía, mientras que el combinado junior lo hará en Edmonton, Canadá, con el Panamericano que comenzará el 6 de julio.

A continuación, los concentrados:

Selección Mayor: Octavio Salas; Diego Malnero; Esau Ocho; Facundo Camps; Eduardo Bonomo; Iván Carabantes; Tomás Galimberti; Juan Pablo Montante; Nicolás Provenzano; Guido Poggi; Esteban Corsi; Tomás Panito; Matías Hoorn y Juan Manuel Gayarín.

Categoría 2002/3: Nicolás Fernández; Juan Ignacio Alba; Nicolás Caropreso; Joaquín Villaba; Nicolás Lavezzo; Agustín Fraietta; Francisco Rueda; Tomás Tillati; Ignacio Setti; Tomás Poggi; Román Sanz y Lautaro Sotz.

Categoría 2001: Agustín Benito; Juan Tarascón; Mateo Freyre; Alex Lorent; Tomás Giri; Augusto Altube y Lautaro de Yuli.

Cuerpo técnico: Gabriel Ramírez, Gabriel Martino; Daniel Poggi (entrenadores) y Fernando Volonte (preparador físico).