El DT de Unión puede contar con Gabriel Carabajal, quien trabajó a la par del resto. Además, es inminente el arribo del segundo refuerzo.

El plantel de Unión comenzó a transitar su última semana intensa de pretemporada en Mar del Plata, para luego regresar a la capital provincial y esperar el partido ante el puntero de la Superliga, Argentinos Juniors.

De no mediar ningún cambio, el duelo se disputará el viernes 24 de enero, desde las 21.45, en el estadio 15 de Abril.

Para la formación de Leonardo Madelón será el inicio de una seguidilla importante, que contempla como máximo objetivo su segunda participación en la Copa Sudamericana. Esta vez el 6 de febrero recibiendo a Atlético Mineiro, con la revancha a disputar el 20 del segundo mes de 2020.

Con insistencia el propio DT apuntó a lugares puntuales para tener caras nuevas, algo que por el momento la dirigencia no pudo complacer, de acuerdo a un mercado de pases que cada día se pone más duro.

De todos modos, en breve habría novedades para que el estratega pueda al menos contar con otros futbolistas que lleguen a la entidad de la Avenida López y Planes. Más allá de esto, hay una noticia muy trascendente que se confirmó este lunes.

Y es que Gabriel Carabajal, quien no participó el pasado sábado del amistoso ante Alvarado, y que por ejemplo ayer hizo una sesión extra en la arena con el kinesiólogo Sergio Magnín y el entrenador de arqueros, Rodrigo Llinas.

El talentoso volante ofensiva este lunes participó con el resto de sus compañeros de todas las tareas que se llevaron adelante, con lo cual tal vez podría sumar minutos este miércoles, cuando los rojiblancos enfrenten a Quilmes, en un nuevo amistoso de preparación antes del regreso de la Superliga.

El pasado sábado, en el equipo que plantó Madelón, fue Braian Álvarez quien se movió por el sector izquierdo, como alternativa a mano para el orientador. Si está en condiciones físicas, indudablemente