El defensor presiona para salir del Decano, aunque todavía la oferta que pretenden los tucumanos no satisface para finiquitar la operación.

Colón juega en varios frentes los momentos previos al regreso del fútbol argentino, algo que aún no queda establecido si será el 25 de enero para el Sabalero, o bien se retrasa un par de semanas.

Diego Osella y su grupo de colaboradores lleva adelante una intensa preparación que este martes tendrá su primer ensayo amistoso frente a Sportivo Las Parejas.

Indudablemente el DT necesita refuerzos que fueron solicitados casi en todas las líneas, pero en casos puntuales con la posibilidad de sumar caras nuevas que vengan y se pongan la camiseta.

Primero fue el defensor central Rafaela García, quien podría ser acompañante de Olivera, más aún con la decisión de Guillermo Ortiz de salir del club. Después, en lo que sería la primera novela del verano para los rojinegros, la dirigencia finalmente pudo concretar el anhelado arribo de Brian Fernández.

Y por estas horas, la segunda trama del ardiente verano santafesino tiene a Bruno Bianchi, Colón y Atlético Tucumán como protagonistas estelares.

El ex-jugador de Unión fue capitán en un equipo donde se convirtió en figura y tiene por delante la llave con The Strongest para ingresar a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Pero entre la insistencia de Osella y el deseo del jugador de buscar nuevos aires, la chance de venir al barrio Centenario tomó fuerza en la última semana.

De hecho este lunes, Ricardo Zielinski decidió no incluirlo en una formación titular del Decano que afrontó un partido amistoso contra Patronato en Buenos Aires. Atlético Tucumán se quedará hasta el viernes y estos días parecen ser determinantes para el futuro del jugador.

Si bien la dirigencia del Decano busca sacarle rédito a la operación, sabe que tiene en contra el pensamiento del jugador de salir si o si con destino a Colón. Pero en ese tira y afloje espera el propio Osella que lo pueda complacer Vignatti con uno de sus pedidos al momento de sentarse a armar el equipo.

La primera reunión fue este lunes por la tarde y el cónclave se volverá a dar este martes, con el presidente Vignatti y par Leito buscando una solución al tema, sin que haya partes perjudicadas de cara a la parte culminante de la temporada 2019-20.