El uruguayo llegó el lunes por la noche a Mar del Plata y este martes realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Mientras el plantel de Unión está transitando las últimas horas en Mar del Plata, incluso con el segundo partido que llevará adelante este miércoles de manera amistosa, la semana comenzó con novedades positivas para el DT Leonardo Madelón.

Por un lado, dentro de los futbolistas que tiene a disposición, la novedad más importante pasó por la recuperación de Gabriel Carabajal, pieza clave en la estructura del equipo, quien dejó atrás una nueva lesión y trabaja a la par del grupo.

Y este lunes, poco después del mediodía, se confirmó la llegada del volante central uruguayo Alberto Sebastián Assis Silva, nacido en Tacuarembó (Uruguay) el 4 de marzo de 1993.

Por la noche, el mediocampista que viene de actuar con buen suceso en Cerro Largo, arribó a Mar del Plata. Luego de los estudios de rigor, Unión hizo oficial la llegada de Assis en sus redes sociales.

Con este arribo, Madelón se asegura una interesante variante en la mitad de la cancha, donde tiene a mano a Elías, Méndez y Acevedo, este último con varias ofertas.

El charrúa llevará adelante su primer entrenamiento este martes y es probable que luego tome contacto con la prensa para brindar sus sensaciones de llegar al Tate.