La arquera de La Salle trabajará desde el 3 de febrero en el CENARD, de cara al Panamericano Indoor que se disputará en Estados Unidos.

Ella no para, jamás… nunca se cansa, siempre da la nota…Una nueva puerta se le abre, caminando detrás de un sueño inmenso. Logró títulos importantes, se destacó, se esforzó y llegó esta gran chance. ¿Sorprende? No. Tiene sus méritos, sus cualidades, sus capacidades. Su presencia defendiendo los tres palos es INIGUALABLE y muy efectiva.

Reúne velocidad, fuerza y resistencia. Siempre se caracterizó por dar seguridad y se esfuerza continuamente por mejorar. Se mueve con agilidad sobre la línea, tiren donde le tiren. Expone dedicación, talento y capacidad. Eso la hace sin dudas ÚNICA.

Cecilia Pastor vuelve a “coquetear” con un seleccionado nacional. La arquera de La Salle integra la lista de convocadas para una Concentración de Evaluación de Hockey Pista de la CAH (Confederación Argentina de Hockey).

Esta modalidad, estimula la técnica individual y, a su vez, la táctica colectiva, donde se aprende a jugar en espacios reducidos y a tener una lectura rápida de partido, entre otras cosas.

La “cancerbera” del representativo mayor santafesino disputó el Panamericano Indoor con el seleccionado argentino en Guyana hace tres años.

Previamente, ella junto a Corina Diez, también emblema de La Salle, estuvieron desde el 2012 al 2014 en una primera etapa donde se integraron al combinado argentino y “Cori” disputó el mismo certamen, vistiendo los colores “albicelestes” en Uruguay.

La citación será del 03 al 08 de febrero en el CENARD y estará a cargo de Fernando Ferrara (DT de Lomas, elenco campeón del torneo Metropolitano de Buenos Aires 2019, ex orientador de Italia y coordinador del Proyecto de Capacitación de la CAH) y Massimo Lanzano (entrenador y ex jugador italiano).

La gran apuesta para el equipo argentino será el Panamericano Indoor sobre fines de marzo en Lancaster (EE.UU.)