Leonardo Madelón luego de analizar a un volante ofensivo del xeneize le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo para sumarlo, y estaría a punto de convertirse en la tercera cara nueva.

Tras los arribos de los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera, los dirigentes de Unión agudizan el ingenio para tratar de cerrar las últimas incorporaciones que pidió Leonardo Madelón.

Se sabe que el DT desea que lleguen, dentro de lo posible, un marcador central, un volante por la derecha, otro interno y uno por la izquierda para darse por satisfecho, más allá que no se descarta que también arribe un delantero.

En el mercado de pases Unión se tuvo que conformar con las alternativas de los jugadores apuntados por el Francés como prioridad, ya que en el arranque del mismo se mencionó a jugadores de mucho presente y calidad, que por una u otra causa no pudieron calzarse la rojiblanca.

LEER MÁS: Javier Cabrera llegó a Mar del Plata para sumarse al plantel de Unión

Con la reanudación del campeonato cada vez más cerca y ante los grandes y múltiples desafíos que se le presentarán en 2020, es que el DT pretende que se cierren las últimas incorporaciones cuanto antes.

En Mar del Plata se la pasa analizando a varios jugadores del exterior, con los cuales se intenta negociar o preguntar condiciones. En ese sentido trascendieron los nombres del colombiano Reinald Lenis (Banfield) y el uruguayo Matías Cabrera (Deportivo Cali).

Pero la tercera incorporación llegaría desde nuestro país. Es que luego de analizar diferentes alternativas, Madelón se inclinó por el juvenil Ezequiel Cañete, cuyo pase pertenece a Boca y es una de las figuras de la Reserva.

Se trata de un mediocampista ofensivo que tiene 20 años y habría dado muy buenas referencias sobre sus condiciones futbolística Oscar Reghenardt, quien fue coordinador de Boca hasta hace muy pocas semanas.

En las próximas horas, luego de haber arreglado condiciones con los dirigentes de Boca, se dará la llegada de Cañete, quien será una gran alternativa de ataque para el Unión 2020, que pretende hacer historia a nivel internacional.