Hoy estaría muy relegado en la consideración y por eso analizaría encontrar continuidad en otro club. Durante 2019, ni con Julio Comesaña ni después con Pablo Lavallén tuvo oportunidades en Colón. Ahora con el arribo de Diego Osella renovó sus expectativas, pero nuevamente estaría muy atrás en la consideración y por eso ya analiza seguir su carrera en otro club en busca de continuidad.

Se trata del delantero Tomás Sandoval, por el que hubo acercamientos para recalar en Unión La Calera de Chile, pero rápidamente quedó en la nada. Hoy están por delante el colombiano Wilson Morelo y en el amistoso ante Sportivo Las Parejas la alternativa fue Nicolás Leguizamón, siendo la tercera opción, siempre y cuando el DT no piense a Brian Fernández como 9.

Sorprenden las escasas posibilidades que tuvo desde su irrupción en Primera de la mano de Ricardo Johansen, donde anotó en su debut ante Olimpo en 2016. Pareció que con Paolo Montero iba a explotar, pero después Eduardo Domínguez lo consideró en cuentagotas. El tiempo y las conducciones pasaron y poco cambió.

En 2019 estuvo en cuatro partidos y sobresale lo que hizo en el desquite ante Deportivo Municipal de Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana marcando los dos goles. Vale resaltar que para ese encuentro no pudieron estar Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón y Lavallén lo puso porque «no había otro», según lo que dijo antes.

También el secretario deportivo, Francisco Ferraro, mencionó en el inicio de la temporada que le vendría bien irse a otra institución para afianzarse y luego retornar con otra experiencia. Como que entendió que todavía no estaba preparado para ser titular en el Sabalero. Entonces, apenas abrió el mercado de pases comenzó a darse cuenta que le iba volver a costar.

Fue así que en las últimas horas trascendió que Facundo Sava lo tendría en carpeta para reforzar Quilmes, que se prepara para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional. El Colorado necesita un jugador de área y con buen porcentaje de eficacia y el hijo del Loco, de 20 años (30 marzo 1999) tiene un alto índice en relación a los minutos jugados.

Será cuestión de ver si esto prospera y si Colón puede impulsar a una de las joyitas de las inferiores que prometió y promete mucho, pero que por ahora no pudo pegar el salto. Actualmente en Santa Fe le costaría lograrlo, pero quizás en otro equipo sí. A esperar…