En la ciudad de Mar del Plata, los rojiblancos igualaron 0-0 este miércoles. Los uruguayos Cabrera y Assis intensificaron sus tareas físicas.

En sus últimas horas antes de emprender el regreso a la capital provincial, Unión llevó adelante este miércoles su segundo amistoso, a la espera de saber si recibirá el viernes 24 de enero a Argentinos Juniors, o bien la vuelta de la Superliga se retrasa dos semanas.

Con las llegadas de los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera, el DT Madelón todavía aguarda por más caras nuevas, aunque estas seguramente vendrán directamente a Santa Fe.

Sin descuidar el trabajo que tuvo su punto más importante en el acondicionamiento físico, los rojiblancos disputaron su segundo partido de preparación, luego de haber enfrentado a Alvarado el pasado sábado.

En el primer partido, entre las alineaciones titulares, Unión y Quilmes empataron 0 a 0, en un duelo de 60′ de duración con muchos errores, pocas llegadas e impresiones que marcan todavía el trabajo que están realizando los futbolistas.

Tal vez una de las pocas llegadas claras fue para el Cervecero, a partir de un zapatazo de Raúl Lozano desde afuera del área, que el golero Moyano envió al córner. Ya sobre el final, un tiro de Troyansky llevó peligro al marco de Ledesma, aunque ninguno pudo destrabar la paridad sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Madelón incluyó a Javier Méndez por Nelson Acevedo como única modificación.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu y Abel Massuero; Federico Álvarez, David Drocco, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Leandro González y Mariano Pavone.