Los Rojos cayeron en casa 78-77 ante Centenario (VT), en tanto las Águilas lo hicieron en San Vicente contra Brown 84-77.

En el regreso de la actividad oficial por la Copa Santa Fe, no fueron buenas las noticias para los equipos afiliados a la Asociación Santafesina.

Rivadavia Juniors selló una primera rueda con resultados adversos en la Copa Santa Fe, al caer como local frente a Centenario de Venado Tuerto por 78 a 77, en un partido válido por la zona A.

De esta manera, el equipo de Fernando Ciprian acumula cinco caídas seguidas y quedó comprometido para intentar buscar en la segunda ronda el ingreso a los playoffs.

El ala-pivote Sebastián Correnti (28) fue el máximo artillero en el conjunto dueño de casa; en tanto Gonzalo Maggio (23 más 17 rebotes).

Por su parte, Almagro (3-3) no pudo sumar en el inicio del año una victoria en la ruta, al perder contra Brown (San Vicente) por 84 a 77, en uno de los partidos pertenecientes a la zona B.

De todos modos, el equipo de Leandro Spies, que siempre peleó desde atrás en el marco de un trámite parejo, sigue en una posición expectante como para soñar con meterse en los playoffs.