El plantel tatengue se encuentra en Santa Fe, ya con la cabeza puesta en el partido del día viernes. En el reinicio de la Superliga recibirá al puntero del campeonato, Argentinos Juniors. El encuentro será en el horario de la 21.45.

Si bien al plantel llegaron cuatro incorporaciones. Sebastián Assis, Javier Cabrera y los dos juveniles de Boca, Ezequiel Cañete (Volante), y Mauro Luna Diale (Delantero), el DT espera por algunos refuerzos más. Ya que los dos juveniles son apuestas, que luego pueden rendir. Pero el estratega tatengue cree que le faltan dos refuerzos más por lo menos. Cabe recordar que el vínculo de estos cuatro jugadores es a préstamo.

Es un mercado muy complicado para todos los equipos de la Superliga y para Unión no es la excepción. El presidente sigue buscando cerrar algún refuerzos para dejar tranquilo al entrenador.

Rosario Central y su entrenador Diego Cocca insisten en contar con Damián Martínez. Lo cierto es que Unión no pretende largar al defensor, salvo que venga una propuesta muy difícil de rechazar en lo económico. Pero hoy es un poco imposible pensar que un club de la Superliga pague una cifra alta en dólares. Además el jugador no tendría intenciones en marcharse del club.