El DT se mostró muy enojado por la salida de tres jugadores titulares y por estos momentos analiza dar un paso al costado.
12:25 hs – Miércoles 22 de Enero de 2020

Unión tuvo un pésimo mercado de pases, ya que no solo Leonardo Madelón no contó con ninguno de los jugadores que había apuntado en el mercado de pases, sino que se le fueron tres titulares como Yeimar Gómez Andrade (su pase a la MLS se definirá en las próximas horas), Damián Martínez y Nelson Acevedo.

Pero no todo terminó ahí, ya que en el inicio de la pretemporada también se quedó sin Juan Ignacio Cavallaro, un volante ofensivo que terminó siendo titular, en un buen nivel, pero ejecutó la cláusula de salida para volver a Tigre, donde jugará la segunda parte de la Primera Nacional y la Copa Libertadores de América.

De hecho, de la base del equipo que logró la clasificación a la primera Copa Sudamericana, en la temporada 2017/2018, solamente quedó Jonathan Bottinelli, a quien en junio se le terminará su contrato y es muy poco probable que los dirigentes le renueven el contrato.

Lo más doloroso para el entrenador pasa porque las salidas se dieron a pocos días de reanudarse la Superliga, donde el próximo viernes desde las 21.45, el Tatengue reciba al líder Argentinos, en el 15 de Abril, en el marco de la 17° fecha.

En su edición de este miércoles, La Capital informa que » “estamos hablando con Unión y a la vez el representante del jugador debe buscar un reemplazante porque también es agente del entrenador Leo Madelón, quien está molesto por las bajas que tendrá de golpe. Incluso, Madelón quiso renunciar, pero lo frenó Bragarnik, ya que le prometió varios refuerzos”.

Las próximas horas serán claves, ya que si no se dan los arribos de los refuerzos que pretende el entrenador no sería descabellado que al igual que lo hizo Mariano Soso en Defensa y Justicia, otro club con una gran incidencia del representante, presente su renuncia a pocas horas del duelo ante el Bicho.