El entrenador comenzó a definir la formación para el partido clave en Santiago del Estero, que es clave por la permanencia.

Colón ingresó en la recta final para la reanudación de la Superliga, que tendrá lugar el sábado desde las 19.40, frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, en un partido de vital importancia en la pelea por no perder la categoría.

Diego Osella fue mostrando durante los partidos de pretemporada cuál es su idea en relación al sistema y nombres que tiene en mente para el primer partido de 2020.

En cuanto a los refuerzos, el único que tiene un lugar asegurado entre los titulares es Rafael García, de hecho jugó los dos últimos encuentros amistosos.

El uruguayo será el nuevo socio en la zaga de Emmanuel Olivera, aunque éste último será el primer marcador central. Por el lateral derecho arrancará Alex Vigo, mientras que por la izquierda se parará Gonzalo Escobar.

En el mediocampo por derecha, al igual que lo hizo en los dos amistosos, se parará Fernando Zuqui, en tanto que Federico Lértora es número puesto por el centro. Su socio saldrá de entre Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, mientras que Christian Bernardi sería el elegido para ser el carrilero izquierdo.

Sin embargo, Bernardi no se entrenó normal en lo que va de la semana producto de un fuerte golpe en uno de sus tobillos, que sufrió en el último amistoso ante Newell’s. Si no está en condiciones, Fritzler estará desde el inicio como volante central y Estigarribia se pararía por la izquierda.

Arriba, ante el inconveniente de salud que sufrió Brian Fernández (padece un estado gripal por el cual no pudo entrenarse en los dos últimos días), los elegidos para comenzar son el colombiano Wilson Morelo y el tucumano Luis Miguel Rodríguez.

Así las cosas, los 11 para jugar el sábado serán los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi o Matías Fritzler; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.