El refuerzo estrella del sabalero no estuvo por segundo día consecutivo en los trabajos en el Predio, lo que llena de incertidumbre en el mundo sabalero.

Diego Osella ultima detalles para el primer partido que tendrá Colón en la Superliga, que se desarrollará el próximo sábado a las 19.40 frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el marco de la 17ª fecha, que marcará también el retorno del DT luego de su recordado paso en 2014.

El DT una vez que asumió el desafío de dirigir nuevamente al Sabalero se puso rápidamente de acuerdo con los dirigentes a la cantidad y calidad de los refuerzos que se buscarían en el mercado de pases y fue así que llegaron Brian Fernández, Rafael García, Agustín Doffo, está al caer la contratación de Rafael Delgado, mientras espera otro marcador central donde el gran apuntado es Bruno Bianchi.

En la semana previa al duelo ante los santiagueños, clave en la pelea por la permanencia, el entrenador sabalero cuenta con una gran incógnita, debido a que por segundo día consecutivo Brian Fernández no se presentó a entrenar.

Según se pudo conocer, el principal motivo de su ausencia tiene que ver con un estado gripal, el cual presentó el lunes, en el primer día de trabajos del plantel y por el cual no trabajó, y fue licenciado por el departamento médico.

Este martes tampoco se presentó a trabajar con el resto de sus compañeros, con lo cual crece la incertidumbre acerca de su presencia o no en el partido frente a Central Córdoba, más allá que Osella podía mandarlo al banco de los relevos y apostar por la dupla ofensiva del 2019: Luis Rodríguez-Wilson Morelo.

Se espera que este miércoles pueda trabajar a la par del grupo, ya que si no lo hace sería muy difícil que el entrenador lo cite para jugar en la reanudación de la Superliga, lo que representaría una baja de peso debido a todo lo que se espera que le pueda aportar a un equipo que terminó la primera parte del certamen.