En el segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes derrotaron a Club Rosario por un ajustado 3 a 2, y se recompusieron de la derrota de la primera fecha.

En la jornada del viernes se puso en marcha el segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes de caballeros, y en ese contexto Villa Dora logró tomarse revancha de lo sucedido en la primera jornada.En barrio Villa Setúbal, los dirigidos por Diego Giménez habían perdido ante Club Rosario 3 a 0 con parciales de 25-27, 22-25, 22-25.

En el gimnasio Alberto Ornati de Atalaya Club, los caballeros de Villa Dora lograron recomponerse, y en un duro partido vencieron a Club Rosario por 3 a 2 con parciales de 25-19, 25-23, 16-25, 20-25, 11-15.

En el primer set los rosarinos se impusieron 25 a 19. Hicieron seis puntos seguidos luego de haber estado igualados 19 a 19. Los locales tuvieron un buen rendimiento, con autoridad, y en el último tramo supieron resolverlo.

El segundo set lo cerró el dueño de casa por 25 a 23, en un gran partido de la escuadra de la ciudad del sur provincial dirigido por Matías Difulvio. En el final Villa Dora logró recuperarse, pero los anfitriones fueron más eficientes y dejaron el marcador 2 a 0.

En los tres parciales siguientes los santafesinos jugaron muy bien, con buenos bloqueos, y con la satisfacción de podido haberlo dar vuelta. A partir del tercer set comenzó a jugar mejor, aprovechó el momento de desconcierto de los rosarinos, que no supieron aguantar el ritmo y el nivel de juego.

La próxima presentación del equipo de Villa Dora será el próximo jueves 30 de enero, a partir de las 21, cuando reciba a a Amuvoca Vóley de El Calafate.En el cuarto weekend tendrá que afrontar dos compromisos. El 7 de febrero a las 19 recibirá a UVT de San Juan, y el 8 de febrero, a las 21, deberá medirse con Amuvoca.

El plantel de Villa Dora está compuesto por los siguientes jugadores: Agustín Melgarejo y Agustín Recce (liberos); Gerónimo Gallinger (punta/opuesto), Inayen Prieto (punta receptor), Matías Albrecht (armador), José Thiago (punta receptor), Nicolás Robins (central), Wilson Acosta (opuesto), Santiago Astrada (punta/libero), Juan Cruz Enrique (central), Lucas Gallo (central), Francisco Grosso (opuesto), Lucas Bravin (central), Joaquín Astrada (punta receptor), Juan Flores (punta receptor) y Alejo Astrada (armador).

Además de la victoria de Villa Dora en la ciudad de Rosario, se registraron los triunfos de Mutual Policial de Formosa y el de Regatas de Corrientes.

Policial hizo su presentación como local y no pudo ser de la mejor manera. En el duelo de ganadores en el inicio de competencia, Policial derrotó a Tucumán de Gimnasia en un sólido 3-0 que lo dejó sólo en la cima de las posiciones.

Por este grupo también y en un partido cambiante, Regatas de Corrientes festejó su primera victoria en la categoría con un triunfo 3-2 contra Instituto Pellegrini de Tucumán.

En la presente jornada de sábado 25 de enero, a las 21 jugarán Regatas de Corrientes con Tucumán de Gimnasia; Vélez Sarsfield con San Lorenzo, y Once Unidos con Paracao de Paraná, mientras que a las 21.30, lo harán Policial con Pellegrini. El próximo martes 28, a las 22, UVT será anfitrión de Amuvoca.