Tras la derrota sabalera sobre la hora con un penal sancionado por el rafaelino Silvio Trucco, que le permitió a Central Córdoba de Santiago del Estero salir de la zona caliente del descenso, el ex árbitro internacional Javier Castrilli, una autoridad casi incuestionable en la materia cargó duro contra el juez y sobre este tipo de infracciones que son muy comunes en las áreas.

«Central Córdoba de Santiago del Estero salió de la zona del descenso merced a un penal que Silvio Trucco (amigo de la casa) le dio a favor a los 48 minutos del segundo tiempo. Todo sigue igual…!!! Hasta cuándo..???», comenzó diciendo a través de su cuenta de twitter.

Más adelante continuó: «Una vez un anciano me dijo: “sabe por qué los árbitros permiten que se agarren en las áreas??? Para acostumbrar a los jugadores y poder sancionar penal cuando les convenga sin que nadie pueda decirles nada…” Sin palabras.

Finalmente posteó: Cuando al árbitro, que acostumbró a los jugadores que se tomen sin sancionar los penales, le conviene sancionar lo hará respaldado por las evidencias y todos dirán: “Pero fue penal…!!!” Los caramelos de vidrios siguen teniendo éxito en el mercado…todo sigue igual…