El defensor fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda y tendrá para seis meses de recuperación.

«Parte Médico de Franco Godoy. El jugador sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el día jueves por el Dr. Juan Manuel Calvo @grupo.calvo. La cirugía se realizará en Sanatorio San Gerónimo. ¡Fuerzas Franco!», informó Unión en sus cuentas oficiales en redes sociales el pasado lunes 27 de enero.

Paloma sufrió el inconveniente físico durante la pretemporada en Mar del Plata, donde se le realizaron los estudios pero al no constatar dicha lesión siguió realizando trabajos diferenciados, a los que hacía el plantel en busca de su mejor forma para afrontar la segunda parte de la temporada 2019/2020.

Tras la partida de Yeimar Gómez Andrade, el defensor era uno de los que se había ilusionado con la chance de comenzar a sumar minutos dentro del equipo titular, como lo hizo en algunas oportunidades. Además, el club afrontó la política deportiva de apostar por el colombiano Jorge Zules Caicedo y Franco Calderón, lo que le abría una gran oportunidad.

Sin embargo, esta noticia llegó en el momento menos pensado para el oriundo de Videla, surgido futbolísticamente de Colón de San Justo. El departamento médico del club no perdió el tiempo y luego de los exámenes de rigor se lo intervino quirúrgicamente en el Sanatorio San Gerónimo.

«Parte médico de Franco Godoy. Se realizó cirugía de plástica artroscópica de ligamento cruzado anterior más reparación con sutura meniscal interna, en el Sanatorio San Gerónimo. Grupo médico @_GrupoCalvo_ Instagram @grupo.calvo ¡Fuerzas Franco!