En el predio de City Bell, los rojiblancos se impusieron 2-0, con goles de Duarte y Pussetto.

La Reserva de Unión prorrogó un buen inicio de 2020, después de lo que había sido el empate 0 a 0 frente a Argentinos Juniors.

Este viernes, en el Predio que Estudiantes posee en City Bell, los rojiblancos de Marcelo Mosset superaron 2-0 al Pincha, con los goles de Brian Duarte y Alfredo Pussetto, ambos en los cierres de cada etapa.

Con este resultado, los chicos obtuvieron el cuarto triunfo en la temporada y reúnen 19 unidades en el Torneo de la Superliga, mientras que la formación que orienta el Chavo Desábato se quedó con 33 puntos, pero sin la posibilidad de afianzarse en la vanguardia.

Estudiantes 0: Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti; Franco Romero, Andrés Ayala, David Ayala; Gaspar Di Pizio, Ramón Villalba y Esteban Obregón. DT: Leandro Desábato.

Unión 2: Diego González; Valentino Werro, Juan Bedouret, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Brian Sobrero, Martín Caballo, Kevin Batistella, Kevin Zenón; Brian Duarte y Alfredo Pussetto. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 44′ Brian Duarte (U) y ST 43′ Alfredo Pussetto (U).

Cancha: Predio City Bell