Después de la derrota ante Banfield caló muy hondo en el ánimo del plantel y los hinchas, Colón ya piensa en intentar revertir la historia visitando el sábado a Defensa y Justicia. El entrenador Diego Osella le dio franco este lunes al plantel para retomar los entrenamientos en martes en el predio Ciudad Fútbol, pero de igual modo ya analiza qué es lo mejor para generar un golpe de efecto positivo.

Hoy el equipo cada vez que recibe un golpe se derrumba y por eso el DT, que lleva un mes de trabajo, se rompe la cabeza intentando dar en la tecla con los nombres adecuados. Hasta el momento no hubo caso y por eso se especula que habrá nuevos movimientos. Por si fuera poco, hace 21 partidos, traducido en un año y ocho meses que no gana de visitante y ante el Halcón deberá no cometer errores y ser sólido para por lo menos traerse algo.

Ante este escenario, se está muy pendiente de las evoluciones de Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, que no llegaron a ser tenidos en cuenta ante el Taladro. El cordobés se recupera de un esguince de tobillo, en tanto Negro ya estaría disponible y, si el técnico no se la juega poniéndolo de titular, de seguro estará en el banco. Después, es complejo saber qué otro tipo de acciones analiza Osella. Más que nada, porque muchos jugadores están en un bajísimo nivel y eso repercute en lo colectivo, pese a que se le caen muy pocas ideas al momento de atacar. Será una semana de mucha reflexión y trabajo, porque la brecha de posibilidad se achica cada vez más y, por si fuera poco, Colón ya no depende de sí mismo en la lucha por la permanencia.

Fuente: Diez en Deportes