El conjunto Colegial viene de caer ante Ben Hur, y estará atento lo que sucede con el choque que animarán Atlético San Jorge con los rafaelinos.

Se juega la segunda fecha del torneo Regional Federal Amateur y Ateneo Inmaculada queda libre. A pesar de esto, mucha atención prestará a lo que suceda con el debut de Atlético San Jorge, enfrentando a Ben Hur, con arbitraje de Liga Santafesina.

Por la Zona 1 del Federal Amateur, el domingo 9 de febrero, a las 17, Atlético Almirante Brown de San Vicente será anfitrión de Libertad de Sunchales con el arbitraje de Mauro Cardozo.

Queda libre 9 de Julio de Rafaela que viene de golear en Sunchales a Libertad por 4 a 0. La tabla de posiciones se encuentra así: 9 de Julio de Rafaela 3, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales 0.

En la Zona 2, el lunes 10 de febrero, a las 18, Puerto San Martín jugará de local ante Atlético Carcarañá con el control de Rodrigo Vidal, quedando libre Adiur de Rosario. Las posiciones están así:Adur Rosario y Atlético Carcarañá 1, PSM Puerto General San Martín 0.

En la Zona 3, el domingo 9 de febrero, a las 18, en el departamento San Martín, Atlético San Jorge recibirá a Ben Hur de Rafaela con el control del santafesino Maximiliano Moya, y la colaboración de Lucas Muga y Gabriel Damiani.

En esta ocasión quedará libre Ateneo Inmaculada, que volverá a jugar el próximo domingo 16, frente a Atlético San Jorge en el predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego, el 23, será anfitrión de Ben Hur de Rafaela.

El fin de semana pasado en el estadio ubicado en barrio parque Ilolay se dió el triunfo de Ben Hur de Rafaela sobre Ateneo Inmaculada por 1 a 0 con gol de Ochoa. Las posiciones quedaron así: Ben Hur de Rafaela 3, Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada 0.