El técnico argentino festejó y sostuvo “estos 23 jugadores están haciendo un torneo increíble”.

El entrenador Fernando Batista se mostró «muy contento» porque la Selección argentina Sub 23 logró la «clasificación» a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Colombia por 2 a 1 y por la buena performance del elenco nacional durante el torneo Preolímpico.

«Poder clasificar una fecha antes y lograr el campeonato es buenísimo por todo el proyecto y lo que venimos trabajando. Estos 23 jugadores están haciendo un torneo increíble. Estoy muy contento con la clasificación y el campeonato», señaló entusiasmado Batista.

En diálogo con la prensa tras el encuentro, el DT agregó: «Esto es para el fútbol juvenil de Argentina. Tenemos muchísimos jugadores de gran nivel en todas las categorías. Este es el camino, más allá del título y la clasificación, hay que seguir trabajando de esta manera».

«Lo que logramos es muy bueno por el proceso, el proyecto y lo que venimos trabajando. Los 23 jugadores están haciendo un torneo increíble. El que no juega ayuda y al que le toca jugar deja el alma», aseveró la cabeza de este grupo que obtuvo los dos objetivos y a falta de un partido, se mantiene con un invicto ideal.

En tanto, el entrenador del conjunto nacional manifestó: «Este es el camino. Debemos seguir trabajando de esta manera más allá del título».