El conjunto de Ángel Gallardo viene de superar a Arroyo Leyes por un contundente 5 a 1, y tiene la clasificación bastante asegurada.

Este domingo 9 de febrero se definirán los octavos de final de la Copa Federación 2020. En el caso de San Cristóbal deberá visitar a Arroyo Leyes. El conjunto de Ángel Gallardo jugará a partir de las 17 con el representante de la Liga Paivense de Fútbol con el arbitraje de Francisco Tantera de la Galvense.

Como colaboradores estarán Gastón Reghenardts, Gabriel Pascua y Mauricio Tantera. La escuadra dirigida por Mario Donetti viene de superar a su rival de este domingo por 5 a 1, con goles de Cristian MIranda, Jonatan Anonni de penal, Martínez Gómez, Axel Sales Rubio y Ramón Barraza.

En Gobernador Candioti, Juventud Unida recibirá a Deportivo Aldao de la Liga Rafaelina a las 17, con el arbitraje de Maximiliano López de la Liga San Martín. El equipo anfitrión viene de superar a los del departamento Castellanos por 2 a 1.

En el departamento General Obligado, Atlético y Tiro de Reconquista se medirá a las 19.30 frente a Racing Club el Campesino. En el cruce de ida el representante de la Liga Reconquistense y el de Villa Ocampo igualaron 1 a 1. El campeón de la Liga Verense, Carlos Gardel, que ganó la semana 1 a 0, jugará a las 17, ante Atlético Tostado con el arbitraje de Leonardo Ayala de la Liga Ocampense.

En el departamento San Martín, a las 17, El Expreso de El Trébol jugará frente a Desvío Arijón, a quien viene de derrotar en el departamento San Jerónimo por 3 a 0, con el arbitraje de Ariel Gorlino de la Liga Rafaelina.

Por su parte, Defensores de Centeno recibirá a Sebastián Gaboto con el control de Franco Campos de la Liga Venadense. En la ida la victoria correspondió a los del departamento San Jerónimo por 3 a 1.

A las 18, en Villa Cañas, Studebaker jugará con Centenario de San José de la Esquina en el estadio Montoto, con el arbitraje de Nahuel Biagiola de la Liga Sanlorencina. En el cruce de ida, jugado en el departamento Caseros, el triunfo fue de Studebaker por 4 a 1 en calidad de visitante.En el departamento Constitución, a las 19, Sportivo Bombal, quien ganó por 2 a 0 en Rosario, jugará con Central Córdoba con el referato de Lucas Gómez de la liga Interprovincial.