Este jueves Diego Osella dio a conocer la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cotejo ante Racing con el retorno de un mediocampista que siempre fue titular.

Después de tres meses, el volante Rodrigo Aliendro volverá estar a disposición del entrenador para sumar minutos de fútbol. Recordemos que el ex-Atlético Tucumán sufrió un desgarro el 8 de noviembre en el último entrenamiento de Colón previo a la final con Independiente del Valle. Ese día pateando penales el futbolista sintió un pinchazo y luego se comprobó que padecía un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Eso lo marginó de los partidos restantes del 2019 por Superliga y se esperaba que arranque la pretemporada del 2020 a la par del grupo, sin embargo eso no sucedió y su recuperación demandó mucho más tiempo del esperado. Además Diego Osella lo fue llevando de a poco.

En la previa al partido con Defensa y Justicia cuando el DT cuando dispuso de un ensayo futbolístico lo incluyó en el equipo titular, pero luego ni siquiera estuvo entre los concentrados que viajaron a Florencio Varela. Pero en esta semana Osella lo observó bien y por eso este jueves se confirmó que Aliendro es uno de los 20 futbolistas que concentrarán de cara al choque con Racing.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1227956014839975936